05 de diciembre de 2018
05.12.2018

Bueño inaugura mañana su belén con música coral y una gran chocolatada

La localidad de Ribera de Arriba encenderá las luces navideñas de las calles y del árbol

05.12.2018 | 01:41

La Asociación Cultural de Bueño, en el vecino concejo de Ribera de Arriba, inaugurará mañana su belén tradicional, que permanecerá instalado en la capilla de San Juan de Mata hasta el 8 de enero.

Con motivo de la presentación oficial del nacimiento navideño habrá un concierto del Coro de Ferreros en la Casa de Cultura de la localidad, a las ocho de la tarde y se ofrecerá chocolate a todas las personas asistentes.

La inauguración del belén tendrá lugar en la capilla, a las seis y media de la tarde, después de que se haya realizado un recorrido por el pueblo. El paseo se llevará a cabo una vez que se haya procedido al encendido de la iluminación de las fiestas en la finca de José Manuel del Valle y del árbol de Navidad, que se ha colocado junto al edificio que sirve de sede a la Casa de Cultura.

Tanto en la exposición del belén como en la iluminación y el árbol navideños han colaborado la Casa de Cultura y el Ayuntamiento de Ribera de Arriba.

La Asociación Cultural de Bueño fue creada por varios socios fundadores el 10 de noviembre de 2007 y tiene su sede social en la Casa de Cultura de Bueño. Es una asociación sin ánimo de lucro y tiene como objetivos la promoción y fomento de la cultura, las bellas artes y el patrimonio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Hazte suscriptor mensual de nuestros contenidos web, y conseguirás una entrada con patines para usar del 10 al 14 y del 17 al 21 de diciembre de 2018, en horarios de 10 a 14 y de 16 a 17 horas, con una duración máxima de 30 minutos