05 de diciembre de 2018
05.12.2018

Bueño inaugura mañana su belén con música coral y una gran chocolatada

La localidad de Ribera de Arriba encenderá las luces navideñas de las calles y del árbol

05.12.2018 | 01:41

La Asociación Cultural de Bueño, en el vecino concejo de Ribera de Arriba, inaugurará mañana su belén tradicional, que permanecerá instalado en la capilla de San Juan de Mata hasta el 8 de enero.

Con motivo de la presentación oficial del nacimiento navideño habrá un concierto del Coro de Ferreros en la Casa de Cultura de la localidad, a las ocho de la tarde y se ofrecerá chocolate a todas las personas asistentes.

La inauguración del belén tendrá lugar en la capilla, a las seis y media de la tarde, después de que se haya realizado un recorrido por el pueblo. El paseo se llevará a cabo una vez que se haya procedido al encendido de la iluminación de las fiestas en la finca de José Manuel del Valle y del árbol de Navidad, que se ha colocado junto al edificio que sirve de sede a la Casa de Cultura.

Tanto en la exposición del belén como en la iluminación y el árbol navideños han colaborado la Casa de Cultura y el Ayuntamiento de Ribera de Arriba.

La Asociación Cultural de Bueño fue creada por varios socios fundadores el 10 de noviembre de 2007 y tiene su sede social en la Casa de Cultura de Bueño. Es una asociación sin ánimo de lucro y tiene como objetivos la promoción y fomento de la cultura, las bellas artes y el patrimonio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído