El joven que acusa a cinco chicas de haberle propinado una paliza en un local del Antiguo asegura que "en ningún momento las molestó ni las conocía de nada" antes del altercado, una trifulca que le llevó al Hospital con dos brechas en la cabeza y serias heridas en el rostro y en el cuello. Al menos esa es la versión que defiende su abogada, Paula Yanes, y la que el joven relató en Comisaría al denunciar a las cinco mujeres, que a su vez niegan haber participado en pelea alguna. Ellas le acusan de haberlas agredido, a una con una botella, y rechazan haberle causado las lesiones.

La letrada que defiende al joven sostiene que su cliente fue el primer sorprendido por la reacción de las chicas. "Él estaba con un grupo en el que había por lo menos seis mujeres que van a acudir a testificar para corroborar que no hizo nada. Lo primero que recibió fue un manotazo en la cara por parte de una de las chicas denunciadas. Reconoce que después de eso la apartó, pero a continuación le empezaron a llover golpes, vasos y botellas", afirma Paula Yanes. "Está tan sorprendido que incluso piensa que pudieron confundirlo con otra persona. De repente se vio envuelto en una pelea que no iba para nada con él", añade la abogada.

Las lesiones del joven le mantienen de baja laboral, aunque "lo que más daño le hace" es el tratamiento de la noticia que se está haciendo en las redes sociales por parte de algunos internautas. "Se le está acusando de maltratador y tratando el tema desde las perspectiva de la violencia de género cuando está muy claro que el agredido fue él. Si hubiese sido al contrario se habría puesto el grito en el cielo y estaría en el calabozo, y me parece lógico, pero también es de justicia pedir las mismas responsabilidades cuando la víctima es un hombre", dice Paula Yanes. "También se está diciendo que ellas actuaron en defensa propia cuando no hay más que ver el resultado para ver que recibió una paliza", añade. La Policía está ahora pendiente de analizar los vídeos de las cámaras del local.