05 de diciembre de 2018
05.12.2018

Oviedo acogerá este mes dos eventos dedicados a la robótica y las tecnologías

La Expo Robot se celebrará el 11 de diciembre y la cita "Oviedo Becomes Digital" al día siguiente

05.12.2018 | 01:41
Begoña Menéndez, Rubén Rosón y Pablo Priesca, durante la presentación.

Oviedo acogerá este mes dos eventos ligados a las nuevas tecnologías, la transformación digital, la automatización y la robótica. El primero de ellos, bajo el epígrafe Expo Robot 2018, se celebrará el día 11 de diciembre en el Palacio de Congresos del Calatrava. Al día siguiente, en el Talud de la Ería, tendrá lugar la cita "Oviedo Becomes Digital: tendencias de futuro" .

Expo Robot 2018 es un evento dirigido a todos los públicos, pero especialmente enfocado a empresas y profesionales del sector. Además de visitar la zona de exposición y de asistir a varias charlas, los asistentes "podrán interactuar con varios robots, conocer lo último en drones y soluciones aéreas y acuáticas no tripuladas y la vanguardia de la inteligencia artificial", según explica el edil Rubén Rosón (Somos).

En los talleres del "Oviedo Becomes Digital" se analizará el desarrollo exponencial de las tecnologías y la digitalización y se identificarán las características que deben tener los equipos que lideren la transformación dentro de las organizaciones. Además , se hablará de las organizaciones y profesionales del futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Hazte suscriptor mensual de nuestros contenidos web, y conseguirás una entrada con patines para usar del 10 al 14 y del 17 al 21 de diciembre de 2018, en horarios de 10 a 14 y de 16 a 17 horas, con una duración máxima de 30 minutos