La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Policía ya tiene el vídeo de la pelea entre un joven y cinco chicas

Los testigos del suceso aseguran que tanto el chico como las mujeres actuaron de forma violenta, arrojándose vasos y botellas

El local del Antiguo en el que se produjo el suceso. LUISMA MURIAS

La Policía Nacional ya tiene en su poder el vídeo de la trifulca que tuvo lugar el pasado sábado en un local del Antiguo entre un ovetense y cinco chicas que se encontraban en el bar, una pelea que acabó con el joven en el hospital -con dos brechas en la cabeza y serias heridas en el rostro y en el cuello- y una de las mujeres herida en la frente a consecuencia de un botellazo. El chico dice que no las conocía de nada y que fueron ellas las que le propinaron una paliza sin motivo aparente. Las chicas afirman que en ningún momento le pegaron y que fue él quien inició la gresca. Ahora, gracias a las grabaciones, serán los investigadores y probablemente un juez los que dicten sentencia sobre lo ocurrido.

Algunos testigos de lo ocurrido aseguran que el bar estaba hasta los topes antes del estallido de violencia. El chico estaba con un grupo de amigos -mayoritariamente mujeres- y tropezó con una de las jóvenes, que se encontraban tras él, en la barra. Una de ellas le pidió cuentas y él acercó la cara a su rostro. La música estaba alta. Entonces ella le apartó y él hizo un gesto similar. A continuación entró en juego otra de las amigas y le golpeó con el reverso de la mano en la cara. El chico reaccionó empujándole el rostro y comenzaron a lloverle los vasos y las botellas, siempre según la versiónde los testigos.

Entonces, todo ensangrentado y cuando ya parecía más calmado, el joven le dio un fuerte golpe en la cara y al salir lanzó una botella que impactó en la frente de una de las mujeres produciéndole un corte.

La Policía acudió ayer al local del Antiguo en el que se produjo la pelea -así definen el incidente los testigos- para recoger el vídeo de las cámaras de seguridad.

Compartir el artículo

stats