06 de diciembre de 2018
06.12.2018

El PP critica que los centros de estudio no abran hasta las doce de la noche

Educación asegura que tan sólo dos de las salas no tienen horario ininterrumpido

06.12.2018 | 01:22

El PP de Oviedo ha criticado que sólo cuatro centros de estudio de los nueve con los que cuenta la ciudad vayan a tener horario ininterrumpido, desde las nueve de la mañana hasta las doce de la noche, coincidiendo con el periodo de exámenes universitarios. La edil popular Covadonga Díaz y el responsables de Nuevas Generaciones de Oviedo, Manuel López Purón, han calificado la situación de "recorte" en los horarios y han culpado de ello a la concejala de Educación, Mercedes González (Somos Oviedo).

Desde la concejalía de González se ha reconocido el malestar de algunos estudiantes y han asegurado que la próxima semana se solventarán las deficiencias. Aun así, han matizado que ellos sólo gestionan seis centros de estudio y no nueve, como dice el PP. De estos seis centros, cuatro cuentan con horario ininterrumpido hasta las 00.00 horas, y desde el día 10 también el de Vetusta tendrá horario ininterrumpido hasta las 22.00 horas. Así que Educación mantiene que sólo dos salas de estudio no tienen ese horario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Hazte suscriptor mensual de nuestros contenidos web, y conseguirás una entrada con patines para usar del 10 al 14 y del 17 al 21 de diciembre de 2018, en horarios de 10 a 14 y de 16 a 17 horas, con una duración máxima de 30 minutos