08 de diciembre de 2018
08.12.2018

Herido un hombre al ser arrollado por un turismo en un paso de cebra de la avenida Colón

08.12.2018 | 00:59
Los servicios médicos, en el lugar del accidente.

Un hombre de unos setenta años de edad resultó ayer herido tras ser atropellado por una conductora cuando estaba cruzando un paso de cebra que no tiene semáforos en la confluencia de las calles Gloria Fuertes y avenida de Colón. Las primeras valoraciones médicas apuntaban poco después de lo ocurrido a que el afectado tenía una fractura de tibia y peroné, aunque fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias para ser atendido de sus heridas y para someterle a un examen más exhaustivo.

Los hechos se produjeron alrededor de las seis y media de la tarde. Por causas que aún se desconocen, el coche que conducía la mujer, un Citroën Xsara de color gris, se llevó por delante al hombre. Hasta el lugar del accidente se desplazaron con celeridad una ambulancia y dos patrullas de la Policía Local. La mujer, bastante afectada por lo sucedido, viajaba con dos menores en el vehículo.

El de ayer es el segundo atropello que se produce en un paso de cebra ovetense en sólo unos días. El pasado día 29 de noviembre un motorista de 24 años (A. M. S.) y una mujer de 50 (E. M. M.) resultaron heridos en un accidente que se produjo alrededor de las dos y media de la tarde en la avenida del Cristo, una hora a la que estaba lloviendo en Oviedo. Según algunos de los testigos, el joven atropelló a la mujer cuando esta se disponía a cruzar por el paso de cebra "con el semáforo en rojo". Ambos fueron atendidos por los servicios médicos de emergencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Hazte suscriptor mensual de nuestros contenidos web, y conseguirás una entrada con patines para usar del 10 al 14 y del 17 al 21 de diciembre de 2018, en horarios de 10 a 14 y de 16 a 17 horas, con una duración máxima de 30 minutos

 
Lo último Lo más leído