Espectáculo infantil. La compañía "La Maquiné" representará en el teatro Filarmónica (calle Mendizábal) el espectáculo infantil musical "Historia de una semilla", a las 18.00 y las 20.00 horas. Está organizado por la Ópera de Oviedo y patrocinado por la Fundación Edp. Está recomendado para niños a partir de 4 años y las entradas cuestan 10 y 12 euros.

Escuela de Música. Concierto de la banda de la Escuela Municipal de Música, dentro del ciclo "Uniendo los barrios", a las 19.00 horas en el centro social del Cristo I. Entrada libre.

Música en vivo. La banda "Los Cuadriceps" tocará, a las 00.30 horas, en la discoteca "Sir Lauren's" (calle Eugenio Tamayo); entrada gratuita. En la sala "La Salvaje" (calle Martínez Vigil) tocarán a partir de las 22.00 horas "Terrier" y "His Majesty the King"; entradas a 9 euros en taquilla. "Death Bringer" y "Void" tocarán a las 21.30 horas en el "Gong" (calle Martínez Vigil); entradas a 5 euros.

Metafísica. A las 18.00 horas en el centro juvenil de Santullano (calle Fernández Ladreda), conferencia de Carlos Monsalve, "Año 2019", organizada por la Asociación "Filosofía y Metafísica". Entrada libre y colaboración voluntaria.

Política. "Anticapitalistes Asturias" ha organizado a las 18.00 horas el debate "¿Qué hacemos ante la ofensiva de la extrema derecha?" en el Consejo de la Juventud de Asturias, en la calle Fuertes Acevedo, 10. Entrada libre.