23 de enero de 2019
23.01.2019
La Nueva España

Pillan a un hombre que usaba en su coche sin seguro la matrícula de otro que sí lo tenía

El infractor, cazado en la plaza de América, llevaba en el interior las placas originales y usaba las de otro turismo suyo con los papeles en regla

23.01.2019 | 00:54

El despliegue policial fue considerable en la plaza de América. La matrícula de un vehículo sospechoso que no se correspondía con el modelo en cuestión motivó una intervención que terminó con un hombre detenido y varios identificados. Al final, los agentes que intervinieron, de la Policía Local y también de la Nacional, cazaron a un hombre que utilizaba en un vehículo del que es titular y que no está asegurado, la de otro de su propiedad, este sí con los papeles en regla. El hombre, con antecedentes policiales, cambiaba la placas en función de cuál de los dos turismos utilizaba.

Todo comenzó con el control rutinario, poco después de las 16.15 horas de ayer, de la matrícula de un coche que llamó la atención de los agentes. Localizada la irregularidad, procedieron a dar el alto al coche. Dos patrullas, una de lo Policía Local y otra de la Nacional procedieron a intervenir. Del coche descendieron tres individuos, a quienes los agentes situaron junto a un cajero automático para su identificación. En el interior del coche sospechoso encontraron la prueba del delito. El hombre transportaba las matrículas originales, que correspondían a ese vehículo y que delataban que el coche circulaba sin seguro obligatorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído