25 de enero de 2019
25.01.2019

Tres venezolanos agreden y roban a un hombre que contrató sus servicios sexuales en Oviedo

Los acusados le propinaron puñetazos, zapatazos y tiraron la ropa de la víctima por la ventana tras sustraerle 600 euros

25.01.2019 | 11:35
Tres venezolanos agreden y roban a un hombre que contrató sus servicios sexuales en Oviedo

Un hombre se llevó uno de los sustos más grandes de su vida después de contratar en la madrugada del pasado domingo los servicios sexuales de otro varón en Oviedo. El cliente se encontró en la vivienda céntrica donde había quedado, tras contactar a través de un portal de contactos de internet, con el supuesto trabajador sexual con una encerrona perpetrada por tres venezolanos en situación irregular que le golpearon y le robaron todo el dinero que llevaba para luego arrojar su ropa por la ventana.

Los hechos tuvieron lugar a las 6.30 horas. El hombre estaba prácticamente desnudo cuando fue abordado por los tres varones. Uno de ellos le agarró con fuerza por el cuello y empezó a propinarle puñetazos. Al mismo tiempo un segundo acusado le golpeó con un zapato, mientras que el tercero se encargó de recoger la ropa que se había quitado, llevarla a otra habitación y tirarla por la ventana después de sustraer de la misma 600 euros.

Tras un breve forcejeo el cliente logró salir semidesnudo al descansillo del bloque de viviendas y escapar de la agresión. Uno de los vecinos del inmueble grabó los hechos con su móvil, pero uno de los acusados se dio cuenta y fue a por él, quitándole el teléfono de las manos y estrellándolo contra el suelo.

La Fiscalía considera que los hechos constituyen un delito de robo con violencia y otros dos delitos de lesiones y daños, con el agravante de abuso de superioridad. El ministerio público solicita una pena de cuatro años de cárcel para cada uno, así como la condena a una multa de 630 euros por cabeza. Del mismo modo, el fiscal pide que en caso de dictarse condena superior a un año de cárcel se acuerde la sustitución de la misma por la expulsión del territorio nacional.

En concepto de responsabilidad civil, se solicitan indemnizaciones de 240 euros por lesiones y con 600 euros del dinero sustraído, además de una indemnización acorde al valor del teléfono móvil destrozado.

La vista oral del juicio se celebrará el próximo 21 de febrero en el juzgado de lo penal número 4 de Oviedo a las once de la mañana. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído