Dos personas, una octogenaria y un varón de mediana edad, resultaron ayer heridos leves en sendos atropellos producidos en los barrios de Buenavista y San Lázaro a las ocho y media y las cuatro de la tarde respectivamente. Ambas víctimas se mostraron conscientes en todo momento y pudieron recibir rápidamente atención médica para recibir tratamiento de sus daños.

La mujer fue arrollada por la noche cuando cruzaba un paso de peatones situado justo enfrente de su vivienda, en el número 7 de la calle Guillermo Estrada. Los testigos aseguran que el escaso alumbrado público, con varias bombillas de las farolas apagadas, fue determinante para que la conductora de un Volkswagen Golf de color gris la arrollara y le provocase daños en la espalda y un dedo del pie.

El otro caso, en la calle San Melchor García Sampedro, el atropellado fue por su propio pie al centro sanitario de referencia en la zona para ser curado. Ambos incidentes se produce una semana después de otro atropello en General Elorza, cuya víctima, un hombre de 86 años, falleció tras dos días en el HUCA.