31 de enero de 2019
31.01.2019

"Los fondos regionales para Santullano no dan ni para peces", critica el PP

Gerardo Antuña asegura que la baja inversión del Principado "certifica la defunción del proyecto"

31.01.2019 | 01:07

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Oviedo Gerardo Antuña aseguró ayer que la partida de 70.000 euros reservada por el Principado en las cuentas regionales para el proyecto del bulevar de Santullano "es una prueba del certificado de defunción" del plan para transformar uno de los principales accesos de la capital asturiana.

El edil califica de "tomadura de pelo" la cantidad asignada por la administración regional para desarrollar el proyecto estrella del tripartito para el presente mandato. "Con los 70.000 euros que aporta la administración autonómica no podríamos ni siquiera financiar los peces para el lago virtual", señala en referencia a la laguna planificada por los arquitectos Miguel Ángel Tejada y Clara Eslava en las proximidades de la iglesia de San Julián de Los Prados.

Antuña insta al gobierno regional a renunciar al proyecto que declara "muerto" y del que dice "no tiene ninguna credibilidad", al mismo tiempo que pide dejarlo en manos de la próxima corporación local la búsqueda de alternativas. "Exigimos que reconozcan su error y su incapacidad para sacar el proyecto y dejen que sea el próximo gobierno el que dé solución al problema", declaró el concejal popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído