09 de febrero de 2019
09.02.2019

Arnaiz: "La curiosidad es clave para enganchar a la gente en el mundo digital"

El periodista y la profesora Silvia Pinto publican un libro sobre transformación digital empresarial

09.02.2019 | 02:01
Fernando Arnaiz y Silvia Pinto, ayer, en el Club Prensa Asturiana.

"Despertar la curiosidad es clave para enganchar a la gente en el mundo digital: hoy quien no posiciona su marca en la web no tiene nada que hacer, las redes sociales son como las revistas del corazón", así lo dijo ayer en el Club Prensa Asturiana el periodista y analista Fernando Arnaiz, que ha escrito con la profesora Silvia Pinto el libro "Te lo vendo o te lo cuento", sobre la transformación digital de la empresa.

Arnaiz, que trabaja en estrategias singulares para empresas nacionales e internacionales, destacó la necesidad de centrar los esfuerzos y no querer abarcar demasiado. "No sirve de nada tener un millón de seguidores si no hay resultados", remarcó. Silvia Pinto, del departamento de Financiación e Investigación Comercial de la Facultad de Económicas de la Universidad Autónoma de Madrid, hizo hincapié en la necesidad de segmentar los contenidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído