09 de febrero de 2019
09.02.2019

El Goiko Grill consigue la licencia tras cinco meses clausurado

La reapertura del local todavía está pendiente de una inspección de los técnicos municipales para comprobar que cumple la normativa

09.02.2019 | 02:01
Aspecto que presentaba ayer el establecimiento de la calle San Francisco.

El establecimiento de la cadena de hamburgueserías Goiko Grill, en la calle San Francisco, obtuvo la licencia municipal de actividad después de ser clausurado por el Ayuntamiento el 11 de septiembre por haber abierto al público en junio sin permiso.

La obtención de la licencia, con fecha del pasado día 18, no conlleva sin embargo la reapertura inmediata del negocio ubicado en las antiguas instalaciones de la tienda de ropa Modesta. Los responsables están pendientes de una visita de técnicos municipales para comprobar si el equipamiento hostelero cumple la normativa y puede recibir el visto bueno definitivo para retomar la actividad.

La puesta en marcha del negocio está también pendiente de los tribunales, después de que el exedil de Urbanismo Alberto Mortera denunciase posibles delitos de tráfico de influencias, prevaricación y cohecho en la apertura del restaurante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook