09 de febrero de 2019
09.02.2019

Un ovetense gana 1,7 millones de euros en La Primitiva

Una administración de la ciudad ha vendido el único premio de primera categoría

09.02.2019 | 22:38
Un ovetense gana 1,7 millones de euros en La Primitiva

Un único acertante del sorteo de la Lotería Primitiva de hoy ha conseguido ganar 1,7 millones de euros gracias a un boleto sellado para este juego en la administración situada en el número 3 de la calle Magdalena, en la ciudad de Oviedo. El afortunado logró acertar los seis números del sorteo de hoy (30, 27, 49, 40, 36 y 35).

Hacía tiempo que la suerte no traía tanto dinero a la capital del Principado. La última "lluvia de millones" tuvo lugar en el mes de julio. Fue entonces cuando la lotería nacional dejó en la ciudad siete millones de euros. Aunque en ese caso no fue para un único acertante. Hubo varios afortunados que consiguieron pequeños "pellizcos". Después ni El Niño ni la Lotería de Navidad trajeron excesiva alegría.

En Gijón, sin embargo, sí que han tenido más suerte. Hace unos días (en este enlace lo puedes leer) un gijonés que confesaba no jugar habitualmente a la lotería conseguía más de 600.000 euros en la Bonoloto.

En el sorteo de La Primitiva de hoy no hubo acertantes de categoría especial (seis más el reintegro) por lo que queda un bote para el próximo sorteo. De segunda categoría tampoco hubo acertante. De hecho no hay nadie más afortunado hasta la tercera categoría con 165 acertantes con unos 4.800 euros de premio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook