Un conductor resultó ayer herido leve después de verse involucrado en un accidente múltiple provocado por el impacto de un camión sobre un coche. El vehículo pesado golpeó por detrás al turismo y provocó el choque en cadena de este último con otros dos coches situados justamente delante del mismo.

Los hechos tuvieron lugar a las siete y media de la mañana en la nacional 634 en sentido Colloto a la altura del polígono industrial del Espíritu Santo. Según las primeras estimaciones de la Policía Local, el camión fue el que produjo la colisión en cadena, generando importantes daños materiales a los tres turismos.

El peor parado fue el conductor de uno de los vehículos, el cual tuvo que ser atendido en el lugar por personal sanitario y posteriormente trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), donde se le diagnosticaron daños, a priori, leves. Además, lo aparatoso del siniestro obligó a regular temporalmente el tráfico en la zona provocando largas retenciones, mientras se retiraban los vehículos dañados.