25 de febrero de 2019
25.02.2019

Finaliza en dos días el plazo para participar en el plan de empleo local

El programa está dirigido a personas desempleadas y cuenta con 114 plazas

25.02.2019 | 01:00

Quedan dos días para que los interesados en participar en el plan de empleo local del Ayuntamiento de Oviedo puedan optar a una plaza.

El requisito para acceder a una de las 114 plazas que se ofrecen es estar en situación de desempleo y además pertenecer a alguno de estos colectivos: parados de larga duración o personas en situación de exclusión social.

Los dos proyectos que se van a llevar a cabo en el Ayuntamiento de Oviedo dentro de este programa son la recuperación del Bosque Fulminato y el proyecto "Oviedo siembra comunidad". En el primero se instalarán nuevos equipamientos en la zona y se realizarán trabajos de conservación de la naturaleza.

En el segundo de los proyectos el objetivo es fomentar el uso del espacio público para los ciudadanos, ordenando el uso y la actividad, fomentando el autoconsumo y conectando entre sí todas las actividades de carácter social, lúdico y educativo, y mejorar los espacios públicos y los recursos naturales de los barrios más periféricos de Oviedo. Además, se incorporarán parcelas actualmente en desuso, se promocionará la actividad económica y turística de los barrios y se contribuirá a una mejora de la calidad de vida de estos barrios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído