06 de marzo de 2019
06.03.2019

Un incendio calcina parcialmente la primera planta de una vivienda en Oviedo

Dos personas mayores que se encontraban en el edificio cuando se iniciaron las llamas resultaron ilesas

06.03.2019 | 17:57
Un incendio calcina parcialmente la primera planta de una vivienda en Oviedo

Un matrimonio mayor sufrió este mediodía un gran susto en el barrio de Vallobín. Un incendio iniciado por motivos que de momento se desconocen en la primera planta de una vivienda unifamiliar de la calle Antonio Maura calcinó totalmente una habitación y dañó parcialmente el resto de la planta, pero por suerte no hubo que lamentar daños personales.

Las llamas se iniciaron en torno a las dos menos cuarto del mediodía. El propio matrimonio se percató de lo que sucedía y decidió llamar a los bomberos. Sin embargo, durante el lapso de tiempo que pasó las llamas se expandieron más de lo esperado. "Si sé que les iba a llevar tanto tiro de la manguera del jardín", declaró la mujer, todavía asustada por lo ocurrido.

Posteriormente llegó hasta la zona la hija de la pareja, quién se mostró aliviada tras ver lo ocurrido. "Por suerte no les pasó nada", explicó la mujer, frutera de profesión a la que llamaron algunos vecinos preocupados por ver como salía un humo muy negro del edificio.

A estas horas todavía hay efectivos de bomberos revisando los daños para tratar de averiguar el origen de un daño que podría estar en un fallo eléctrico o un accidente doméstico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook