12 de marzo de 2019
12.03.2019

Los jabalíes hartan a Villafría

"La gente está cansada de encontrárselos en la calle", indican los vecinos sobre las visitas diarias de los suidos

12.03.2019 | 01:10
Jabalíes revolviendo entre la basura en el barrio de Villafría esta semana.

El barrio de Villafría se harta de los jabalíes. Vecinos de esta zona y de los barrios de San Lázaro y Otero aseguran "estar cansados" de salir a la calle y encontrarse suidos revolviendo entre la basura. Por ello reclaman soluciones a las administraciones para que pongan coto a una situación que ven peligrosa.

"La gente tiene miedo y evita salir a la calle", indica el vecino Amador Cristóbal después de ver por enésima vez en el último mes a un grupo de cuatro animales esparciendo el contenido de los cubos de basura por las aceras, justo enfrente de los portales.

Sobre las posibles soluciones los residentes prefieren no opinar y dejar la cuestión en manos de los expertos. "Reclamamos medidas al Alcalde o a quien corresponda porque seguramente no les gustaría tener este panorama delante de los bancos de su calle", comentan en Villafría en una clara llamada de auxilio frente a una estampa que, a pesar de las continuas denuncias, sigue repitiéndose día sí y día también alrededor de los bloques de viviendas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook