13 de marzo de 2019
13.03.2019

Canteli propone 21 medidas para convertir La Corredoria en el "barrio de la juventud" de Oviedo

El candidato popular anuncia la inclusión en la lista del representante vecinal Pablo Fernández Cabañas

13.03.2019 | 13:05
Canteli propone 21 medidas para convertir La Corredoria en el "barrio de la juventud" de Oviedo

El candidato del PP al Ayuntamiento de Oviedo, Alfredo Canteli, lanzó esta mañana una batería de 21 propuestas para convertir La Corredoria en "el barrio de la juventud". El aspirante popular a la Alcaldía anunció varias actuaciones relacionadas con mejorar las instalaciones deportivas, la oferta de ocio y la inclusión laboral de los jóvenes con un acto que sirvió para anunciar la incorporación del representante vecinal, Pablo Fernández Cabañas, a la lista electoral del PP.

Canteli instó a aprovechar las oportunidades de la plaza del Conceyín para organizar actividades festivas, en consonancia con el descanso de los vecinos y negocios de la zona. "Se trata del espacio público más grande de la ciudad", señaló el candidato, también partidario de implantar la policía del barrio para mejorar la seguridad y la convivencia en La Corredoria.

Los arreglos en el Corredoria Arena, la adaptación de la pista de hockey a la normativa y la renovación del césped del campo Díaz Vega son sólo algunos de los proyectos deportivos lanzados por Canteli en un acto en el que estuvo acompañado, además de por Fernández Cabañas, por los miembros de su lista Concepción Méndez, Gerardo Antuña, Mario Arias, José Ramón Prado y Alfredo García Quinana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído