"Las escaleras mecánicas que suben hacia La Losa llevan paradas más de un mes sin que el Ayuntamiento haya procedido a su reparación". Esta es la denuncia que lanza el concejal del PP Gerardo Antuña, para quien "Sson muchos los ovetenses que utilizan a diario las escaleras y que están siendo perjudicados por la avería".

Antuña afirma que el PP "ha recibido en los últimos días muchas quejas de vecinos que nos trasladan las molestias que les supone el no poder utilizar las escaleras automáticas, contratiempo especialmente molesto para personas mayores y con problemas de movilidad". Por ello, subraya que desde su formación "exigimos al tripartito que no dilate más la reparación y proceda de manera inmediata a su reparación". Además, alerta de que "también vamos a preguntar, en la Comisión de Urbanismo e Infraestructuras, los motivos por los cuales no se han iniciado ya los trabajos".

"Es una vergüenza que el gobierno local no se ocupe de dar solución a los problemas reales de los ovetenses. Mejor se ponían a escuchar a los ciudadanos y se dejaban de espectáculos circenses y de polémicas absurdas", sentencia Antuña.