Igor y Monstry llegan al castillo de la familia Frankenstein, así empieza "La loka historia de Frankenstein", la obra de teatro infantil que dentro de la programación de primavera se podrá ver el sábado, a las 18.00 horas, en el teatro Filarmónica. El precio de las entradas es de 6 y 8 euros. La obra está catalogada para niños a partir de 4 años y público familiar y tiene una duración de 55 minutos.

La compañía "ACAR Teatro del Mundo" será la encargada de llevar a escena este espectáculo de clown, improvisación y temor cómico inspirado en la historia de Frankenstein de Mary Shelley.

Los personajes de Frankenstein e Igor nos introducirán en un ambiente de suspense y a la vez de reflexión sobre la diversidad de las personas y sobre las energías renovables.

Anacelia Álvarez, Roca Suárez, responsable de la compañía, y Pep Vila se encargan de la dramaturgia, dirigida por Pep Vila, que cuenta con escenografía de Josune Cañas, vestuario de Azucena Rico, maquillaje de Alba Bonet y diseño de luces de Alberto Ortiz.

"La loka historia de Frankenstein" cuenta con siete nominaciones a los Premios "Oh!", entre las que destacan al mejor espectáculo para la infancia, a la mejor escenografía y a la mejor interpretación masculina, para Roca Suárez.