15 de abril de 2019
15.04.2019

Herido de gravedad un motorista al chocar contra un coche en Vázquez de Mella

Un vehículo se llevó por delante al conductor, que salía de un garaje y que, según varios testigos presenciales, habría intentado un giro prohibido

15.04.2019 | 01:01
El accidente en la calle Vázquez de Mella.

Un motorista resultó ayer herido en un accidente de tráfico en el barrio de Vallobín. El suceso tuvo lugar cerca de las tres de la tarde cuando el conductor de la motocicleta chocó contra un vehículo en la calle Vázquez de Mella.

Según el testimonio de varios testigos presenciales el coche se llevó por delante al motorista en el momento en que éste salía de un garaje intentando realizar un giro prohibido, En vez de dirigirse a La Florida, habría tratado de incorporarse a los carriles que van hacia el centro. Al hacer ese giro, el conductor fue arrollado por un vehículo. La Policía Local se desplazó a la zona y se encontraron al motorista tirado en la calzada. En un primer momento una ambulancia acudió a la zona, pero los facultativos se percataron de que era mejor trasladar al herido en una UVI al Hospital Universitario Central de Asturias, donde fue atendido de sus heridas, especialmente en las extremidades inferiores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook