La experta en innovación y transformación digital Silvia Leal será la principal invitada de la Cámara de Comercio de Oviedo para la jornada que tendrá lugar el próximo día 7 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos del Calatrava. Se trata de un encuentro para promocionar el Punto de Atención al Emprendedor, un servicio que presta el colectivo de empresarial, a través del programa Oviedo Emprende, en el Talud de La Ería.

La vallisoletana, considerada una de las mayores expertas de España en cuanto a liderazgo e innovación, impartirá una clase magistral sobre las claves y estrategias para gestionar el cambio digital en las empresas. Será a las 10 horas.

Además del anterior acto, varios emprendedores contarán como resultó la experiencia de sus inicios empresariales de la mano de Oviedo Emprende. Varios técnicos darán cuenta además de las oportunidades que ofrecen los servicios del punto de información habilitado en el Talud de La Ería.

El evento cuenta con el patrocinio del área de Economía del Ayuntamiento de Oviedo y de todos los colectivos y organizaciones que forman parte de Oviedo Emprende, entre los que se encuentra la propia Cámara de Comercio, que preside Carlos Paniceres.