Un grupo de amigos del Alcalde de Ribera de Arriba, el socialista Ramón García Saiz, está organizando un homenaje con motivo de su marcha de la política tras 32 años como regidor. La reunión tendrá lugar el próximo día 3 de mayo, a las tres de la tarde, en el restaurante El Bosque del Castillo de La Zoreda.

Los promotores, que definen al homenajeado como una persona "de una gran sensibilidad social y servicio al pueblo", quieren así reconocer la larga trayectoria del edil, que actualmente es el Alcalde de Asturias con más años en el cargo junto con el regidor de Illano, Leandro López y recuerdan que García Saiz estuvo incluso cuatro años más como concejal antes de coger el bastón de mando.

Los interesados en participar tienen hasta el 28 de abril para formalizar su inscripción enviando un correo electrónico a la cuenta amigosderamon@gmail.com. En el mismo deberán indicar el número de comensales, un teléfono de contacto e informar de la vinculación con el homenajeado o la entidad, institución u organismo al que representan. También pueden hacerlo a través del teléfono, llamando al teléfono 670 925 566. El precio del cubierto es de 40 euros por persona.