Clarita, la perrita abandonado en Oviedo con malformación en sus patas delanteras ha sido adoptada. Numerosas familias contactaron con el Albergue de animales de Oviedo preocupándose por su estado y también para ofrecerse a adoptar a Clarita y cuidar de ella toda su vida. Los responsables del Albergue recibieron llamadas desde distintos puntos de Asturias pero también de fuera del Principado como Valencia, Madrid, Guipúzcoa o Coruña.

Finalmente Clarita será ciudadana ovetense y "vivirá acompañada de dos humanos y un compañero canino", según informaron desde el Albergue.

La institución quiere agradecer a todas las personas que han contactado con el Albergue para dar a Clarita la vida que merecía.

El Albergue de Animales de Oviedo recogió el pasado día una perra abandonada en el pueblo de Los Corzos-La Manjoya. Lo que en un principio parecía un atropello resultó ser un abandono cruel. El animal, con graves problemas de movilidad, se encontraba refugiada bajo troncos y ramas secas.

Clarita, como la bautizaron, padece una malformación en sus dos patas delanteras que no le permite caminar con normalidad. "Pero eso no le impide ser una perra maravillosa con una capacidad de superación digna de elogiar y para la que buscamos una familia muy especial", señalan desde el centro.