Ciudadanos (CS) presenta mañana la lista con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo día 26 de mayo, encabezada por Nacho Cuesta y con el objetivo de lograr la Alcaldía de Oviedo. Luis Pacho, actual portavoz municipal, ocupará el número dos de una candidatura en la que también figuran, entre otros, el exconcejal del PP Alfonso Pereira, líder vecinal de La Corredoria; el abogado Javier Calzadilla; el gestor deportivo Javier Hurlé, y Yolanda Vidal, pianista y profesora del Conservatorio de Música.

Quien no repite en la lista es el segundo edil que tiene actualmente la formación naranja en la Corporación municipal, Luis Zaragoza.

Luis Pacho realizó hoy una valoración "muy positiva" del resultado logrado por Ciudadanos en los comicios generales del pasado domingo, una cita con las urnas en la que el número uno de la lista por Asturias, Ignacio Prendes, revalidó el escaño en el Congreso de los Diputados. "Ahora a por las municipales.Tenemos candidato, tenemos equipo y tenemos programa y proyecto para Oviedo", subrayó Pacho.