14 de mayo de 2019
14.05.2019

Herido un ciclista de 48 años al ser arrollado por un coche en la zona de Cerdeño

14.05.2019 | 01:11

Un ciclista de 48 años de edad resultó herido ayer tras ser arrollado por un vehículo a la altura de la rotonda de Cerdeño. Según fuentes de la Policía Local, el deportista tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) "con golpes en la cabeza, en la cadera y heridas en distintas partes del cuerpo" a raíz del impacto.

El suceso tuvo lugar alrededor de la una menos veinte de la tarde. Según las primeras investigaciones, el accidente se produjo cuando el coche se disponía a entrar en la glorieta, por la que ya estaba circulando el ciclista.

Al lugar de los hechos se trasladaron con celeridad tanto los servicios médicos de emergencia como los agentes de la Policía Local de Oviedo, que estuvieron regulando el tráfico hasta que el hombre accidentado fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias.

Fuentes de la concejalía de Seguridad Ciudadana aseguran que el afectado fue sometido a diferentes pruebas médicas en el hospital para descartar lesiones de gravedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook