16 de mayo de 2019
16.05.2019

La Guardia Civil detiene a dos hombres con un total de 27 gramos de speed

16.05.2019 | 01:15

La Guardia Civil de la comandancia de Oviedo ha detenido a un hombre en Olloniego con 19 gramos de speed y a otro en la autovía que une Oviedo con Gijón (AS-II) con 8 gramos de la misma droga y conduciendo bajo los efectos del alcohol.

La primera de las actuaciones tuvo lugar el pasado día 11 de mayo a las seis de la tarde, cuando varias patrullas se encontraban realizando un punto de verificación de personas y vehículos en Olloniego. Tras dar el alto a un Seat Toledo, y ante el nerviosismo de sus ocupantes, los agentes procedieron a realizar un registro de sus pertenencias. Uno de ellos llevaba encima 19 gramos de speed, por lo que fue detenido en ese mismo momento como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Ese mismo día, alrededor de las once y cuarto de la noche, se identificó al conductor de un BMW modelo 320d, el cual hizo entrega de manera voluntaria de varios envoltorios que contenían un total de 8 gramos de speed. El acusado también conducía esa noche bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Los detenidos, una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído