16 de mayo de 2019
16.05.2019

TUA refuerza sus servicios por el Real Oviedo - Numancia

Se sumarán 4 líneas especiales a las ya habituales

16.05.2019 | 16:02
TUA refuerza sus servicios por el Real Oviedo - Numancia

Con motivo del encuentro de fútbol "Real Oviedo – C.D. Numancia", que se disputará en Oviedo, el domingo 19 de Mayo de 2019 a las 16:00 horas, las salidas de los servicios especiales serán las siguientes:

LÍNEA: C2

SALIDA: Desde Lugones

HORA: 14:45

ITINERARIO: Lugones-Cruce Viejo-Los Peñones-Puente Nora-Corredoria Baja-Cuatro Caños-La Estrecha-Pontón Vaqueros-(NO entra en el HUCA)-El Villar-Bermúdez de Castro-Santullano-Fernando Vela-Buenaventura Paredes-Estación Autobuses-Uría Norte-Uría Centro-Marqués Santa Cruz- García Lorca (Instituto) - García Lorca(Colegio)-Plaza La Paz-Flórez Estrada-Plaza Toros-Fuertes Acevedo-Campo de Fútbol.


LÍNEA: E2

SALIDA: De La Monxina

HORARIO: 14:50

ITINERARIO: La Monxina-Los Rosales-Rubín-Lago Enol-Río Sella-Río Caudal-Ángel Cañedo-Aureliano San Román-Avenida Pumarín-Foncalada-Uría Sur, a partir de esa parada circulará por Toreno-Plaza América-Silla del Rey-Plaza Toros-Fuertes Acevedo-Olivares-Campo de Fútbol.


LÍNEA: F2

SALIDA: De Alonso de Proaza

HORARIO: 14:50

ITINERARIO: Alonso de Proaza-Vetusta-Plaza Otero-Purita de la Riva-Julián Cañedo-(previsto paso aproximadamente a las 19:45)-Otero-Velasq.Giraldez I-Velasq.Giraldez II-San Lázaro-Padre Suárez I-Padre Suárez II-Gastañaga-Plaza San Miguel-González Besada-Plaza La Paz-Flórez Estrada-Plaza Toros-Fuertes Acevedo-Campo de Fútbol.


LÍNEA: H2

SALIDA: Desde Colloto

HORARIO: 14:55

ITINERARIO: Granda (Muebles Martín)-Colloto-Puente-La Iglesia-Roces-Espíritu Santo-Las Matas-Bárcena-Cerdeño-El Paláis-Ventanielles-Cordero-El Recreo-Adelant. de la Florida-Víctor Chávarri-García Conde-Uría Sur-Toreno-Av. Galicia-Silla del Rey-Plaza de Toros-Fuertes Acevedo-Campo de Fútbol.

La hora estimada de llegada al campo de estos servicios especiales está prevista para las 15:30 horas, siendo el retorno a la finalización del partido.

TUA recalca que la red de líneas permite llegar con diversas combinaciones al Estadio Carlos Tartiere a través de diversas paradas existentes en las inmediaciones y que el uso de la tarjeta del CTA permite el transbordo gratuito.

Pueden ampliar más información en la web de TUA (www.tua.es) o en los teléfonos de información 985 96 96 99.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído