18 de mayo de 2019
18.05.2019

La carrera contra el cáncer reúne mañana a más de 3.000 corredores en el centro de Oviedo

Las inscripciones continúan abiertas hasta las diez de la noche de hoy en el Corte Inglés y mañana de 9 a 10 antes de la prueba

18.05.2019 | 01:57
Carrera contra el cáncer del año pasado.

La carrera popular contra el cáncer, reunirá mañana en el centro de Oviedo a 3.000 corredores. La cita, denominada "Aecc en marcha", tuvo que adelantarse una semana debido a la coincidencia de la fecha inicial con las elecciones municipales y autonómicas y partirá a las 10.30 horas de la plaza de la Catedral.

El recorrido, de cinco kilómetros de distancia, discurre por diferentes enclaves emblemáticos de la ciudad como el Campo San Francisco, llegando hasta el barrio de Ciudad Naranco antes de volver a la meta, igualmente situada en la plaza de Alfonso II.

El trazado se puede cubrir tanto corriendo como caminando, situándose en la parte delantera de la salida los participantes dispuestos a completar la prueba completa para facilitar su marcha.

Las inscripciones continúan abiertas hasta las diez de la noche de hoy en la sección de depotes del Corte Inglés de Oviedo. Mañana mismo, las inscripciones continuarán abiertas de 9 a 10 de la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook