La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

OCIO INFANTIL

Cumpleaños diferentes con actividades lúdicas apasionantes

Celebración de cumpleaños. P. SOLARES

Las celebraciones de cumpleaños son cada vez eventos de lo más concurrido. Y más aún si se trata de los primeros aniversarios, como es el caso de los niños. Por ello, un centro especializado de Oviedo ofrece una solución al problema de controlar a un grupo de niños mientras se divierte en el cumpleaños de su amistad o familiar. Se trata de actividades lúdicas con una duración de dos horas y media.

En este tiempo, durante hora y media, los niños están con un monitor que, de manera guiada, realiza con ellos diferentes juegos y actividades en los circuitos de colchonetas, saltos en las camas elásticas y foso de espuma, y escalada en el boulder. La diversión y las risas de los pequeños están aseguradas a la par que la tranquilidad de sus padres de que sus hijos están vigilados por adultos en todo momento. Luego, disponen de una hora de merienda que el local contrata a una conocida firma internacional de la que se sirven menús medianos para elegir hamburguesa de pollo, cuarto de libra o nuggets, todos acompañados de patatas y bebida.

Todo cumpleaños tiene una nota característica: la tarta. Y es que es uno de los principales atractivos de los niños. El centro ovetense la sirve al gusto del cliente, respetando las variaciones que pueda haber en la alimentación de los presentes ante alergias o intolerancias. Durante la celebración están siempre dirigidos por monitores especializados, que dinamizan al grupo y hacen entretenidas las actividades mediante juegos educativos.

Los horarios de estas completísimas fiestas de cumpleaños son a las 16.00, 17.30 o 19.00 horas, según convenga. El mínimo de asistentes es de ocho niños. Para reservar se puede consultar por teléfono o por email. Se pide una señal de 50 euros que luego restan del importe total del cumpleaños. Esta señal sirve para guardar la hora y el día. Se puede abonar en persona o a través de transferencia bancaria.

Compartir el artículo

stats