24 de mayo de 2019
24.05.2019

Juan Diego Flórez aplaza su concierto en Oviedo

El tenor ha tenido que cancelar por enfermedad su cita de este domingo y cantará en el Auditorio el 16 de junio

24.05.2019 | 18:57
Juan Diego Flórez aplaza su concierto en Oviedo

El tenor peruano Juan Diego Flórez que protagoniza el concierto extraordinario del Auditorio Príncipe Felipe previsto para este domingo 26 de mayo se ha visto obligado a aplazar su compromiso en Oviedo debido a una traqueolaringitis.

Flórez ha querido mantener su compromiso con el público asturiano y ha buscado reubicar el concierto en una fecha próxima, también en domingo, para facilitar la asistencia al mismo. La nueva cita será el domingo 16 de junio, a partir de las 19.00 horas. Flórez, acompañado al piano por Cécile Restier, interpretará el mismo programa que estaba inicialmente previsto.

Flórez es muy exigente en sus conciertos y ha decidido posponer su regreso a Asturias unas semanas para estar en plenitud de facultades. La Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo quiere agradecer al tenor su lealtad con el público ovetense y que haya buscado un hueco en su apretada agenda para mantener el concierto lo más cercano posible a la fecha inicialmente prevista.

Serán válidas las mismas localidades que ya estaban en vigor para el día 26 de mayo y quien no pueda asistir al concierto en la nueva fecha podrá solicitar la devolución del importe de las localidades hasta el día 5 de junio por el siguiente procedimiento:

Para las localidades adquiridas por internet, el adquirente recibirá un correo con la forma de proceder, manifestando su conformidad o no a la nueva fecha.
Las localidades adquiridas en taquilla se reintegrarán en la taquilla.

El recital de Juan Diego Flórez en Oviedo ha despertado gran expectación entre el público y las localidades para asistir al mismo están prácticamente agotadas, sólo quedaban unas cincuenta disponibles en taquilla.

La nueva cita, por tanto, será el domingo 16 de junio a las 19:00 horas

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook