26 de mayo de 2019
26.05.2019

Canteli asegura que quiere ser el alcalde de todos los ovetenses

"Ha sido un éxito tremendo. Ganamos con más del 32 por ciento de los votos, un 8 por ciento más que en las pasadas generales", ha señalado tras conocer los resultados

27.05.2019 | 01:04
Canteli asegura que quiere ser el alcalde de todos los ovetenses

El candidato popular al Ayuntamiento de Oviedo, Alfredo Canteli, ha asegurado este domingo que, tras haber ganado los comicios locales, quiere ser el alcalde de todos los ovetenses, para lo que ha pedido la colaboración de otras formaciones.

"Ha sido un éxito tremendo. Ganamos con más del 32 por ciento de los votos, un 8 por ciento más que en las pasadas generales", ha señalado el candidato popular cuando se llevaba ya escrutado cerca del 96 por ciento de los votos.

Tras señalar que partían de una "situación muy complicada" y, tras agradecer el trabajo de su equipo y colaboradores, Canteli ha pedido ayuda para que pueda ser el alcalde de todos los ovetenses, tanto de los que le votaron como los que no.

Los nueve concejales de los populares junto con los cinco que ha obtenido la formación naranja les dará la posibilidad de gobernar el municipio sin necesidad de contar con los votos de Vox, que por primera vez entra en la corporación con dos concejales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído