Poco a poco comienza a esclarecerse el atropello mortal que tuvo lugar en la madrugada de hoy en Oviedo y en el que perdió la vida un vecino de la ciudad de 43 años. Un coche atropelló al ahora falecido y se dio a la fuga. Los hechos tuvieron lugar cuando la víctima cruzaba la calzada en la calle Argüelles. El detenido, I. G. G., de 38 años y conocido por participar en varios programas de televisión, fue arrrestado horas después cuando volvía a su casa en taxi tras dejar aparcado en Colloto el Honda Civic azul con el que golpeó a la víctima, desplazándola más de 21 metros y provocándole una muerte casi instantánea.

“Escuchamos un fuerte golpe y vimos un coche salir derrapando a muchísima velocidad, yo diría que cien por hora”, explicó una mujer que en ese momento desconocía de la gravedad de lo sucedido. Según fuentes policiales el impacto desplazó al hombre de 43 años a una distancia de 21 metros desde el punto en que se produjo el impacto. El personal sanitario desplazado hasta la zona trató de reanimarle, pero no pudo más que certificar la muerte del varón, cuyo organismo fue incapaz de superar los gravísimos daños ocasionados por el impacto.

No es el único accidente que se ha producido en las últimas horas en la capital del Principado, en donde también ha habido que lamentar las heridas de una mujer embarazada (en este enlace te lo contamos).