De acaparar la atención de la pequeña pantalla, a verse abocado a sentarse en el banquillo de los acusados solo nueve meses después. Es el recorrido seguido por Iván G. G., el ovetense que el pasado septiembre saltó a la fama tras protagonizar varios capítulos del programa de Cuatro "Ven a cenar conmigo" el pasado mes de septiembre y ahora debe responder ante el juez por delitos de homicidio involuntario, conducción temeraria y abandono del lugar del accidente tras atribuirle la Policía Local el atropello mortal del también ovetense de 43 años Mamel Castañón.

"Pichurry" no solo ganó cierta popularidad con sus apariciones en la cadena nacional, sino que también tuvo alguna aparición anteriormente en concursos de la Televisión del Principado de Asturias.

Vecinos de su barrio aseguran que su presencia en la televisión le hizo una persona bastante conocida en Oviedo debido a las buenas audiencias cosechadas en unos programas en los que hizo gala de sus dotes para la cocina. En dichas emisiones, recurrió a recetas en las que combinó la gastronomía asturiana con el arte culinario de Brasil, de donde era originaria su pareja de por aquel entonces.