09 de junio de 2019
09.06.2019

Talleres de "bebecuentos" en junio en las bibliotecas de Oviedo

Dos clubes de lectura de la ciudad viajan a Lisboa para recorrer las huellas de Pessoa

09.06.2019 | 01:40

La red de bibliotecas públicas municipales de Oviedo acaba de presentar su programa de "bebecuentos", lecturas pensadas para compartir con los niños más pequeños que se desarrollarán a lo largo de todo el mes de junio por equipamientos de toda la ciudad.

En total, el ciclo incluye ocho sesiones, la mayoría de ellas a las seis de la tarde. Desarrolladas por Beatriz Sanjuan, estas sesiones de "bebecuentos" "Contar jugando" arrancarán el próximo viernes 14 de junio al mediodía en la biblioteca de Ciudad Naranco. El resto de sesiones, todas a las 18.00 horas, tendrán lugar ese mismo viernes en la biblioteca de Vallobían, el lunes 17 en la de Jose Mª Laso Prieto en Ventanielles, el martes 18 en la de Sara Suárez Solís (Pumarín-Teatinos), el miércoles 19 en San Claudio, el jueves 20 en San Lázaro, el viernes 21 en la biblioteca de La Granja y el lunes 24 en la biblioteca de La Corredoria.

Por otra parte, los clubes de lectura "Lectura libre" y "Lena Rivera" de las bibliotecas municipales están este fin de semana en Lisboa, ciudad que recorrerán bajo los ojos de Pessoa, coincidiendo con la Feria del Libro y visitando equipamientos como la Biblioteca de Sintra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído