11 de junio de 2019
11.06.2019

Rompen los cristales de cinco coches en un garaje de La Corredoria para robar

Las investigaciones apuntan a "delincuentes comunes" que ya habrían protagonizado otros delitos similares en fechas recientes

11.06.2019 | 00:44

Un total de cinco coches de un garaje de la calle José Uría Uría aparecieron en la mañana del domingo con los cristales rotos y varios objetos sustraídos de su interior. Los hechos sobresaltaron a los vecinos, que fueron despertados a primera hora de la mañana con el aviso de que sus vehículos habían sufrido importantes daños en las lunas, supuestamente con la intención de robar.

Fuentes de la Policía Nacional confirmaron ayer los hechos, cuya investigación apunta a "delincuentes comunes" que buscan dinero u objetos de valor para poder sacarse unos cuartos. Si bien la Policía solo admite estar investigando este caso, algunos vecinos señalaron ayer que son más los asaltos a garajes producidos en las últimas fechas en la zona, por lo que sospechan que podría tratarse de una banda de delincuentes habituada a este tipo de actividades.

Con el objetivo de evitar más disgustos, los afectados recomiendan sacar todos los objetos de valor de los vehículos y no dejar ningún bulto a la vista en el coche. De esta manera, consideran que podrían ahorrarse el mal trago de encontrarse por la mañana el coche destrozado y quedarse sin algunas pertenencias por dejarlas en el vehículo al alcance de los cacos.

Estos hechos se suman a otros siete robos perpetrados en coches estacionados en garajes de una urbanización de la calle Santiago de Compostela, en el barrio de Ciudad Naranco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído