16 de junio de 2019
16.06.2019

Canteli: "Haremos una ciudad en la que se pueda vivir y disfrutar"

El nuevo alcalde promete "facilidades para crear empleo", dotar a los barrios "de todos los servicios" y apoyar a la zona rural

16.06.2019 | 02:08
Alfredo Canteli, ayer, antes de dirigirse a los presentes en el salón de plenos.

Alfredo Canteli se propone hacer de Oviedo la ciudad ideal. El nuevo alcalde del PP se fija entre sus prioridades crear puestos de trabajo, aumentar los servicios públicos en todos los rincones de la ciudad y prestar apoyo a la zona rural del municipio. "Haremos una ciudad en la que se pueda vivir, trabajar y disfrutar", proclamó en su discurso de puesta de largo como máximo mandatario municipal.

El popular tienen entre sus prioridades el "dar facilidades para crear empleo", dotar a todos los barrios "de todos los servicios" y atender las demandas de la zona rural "para acabar con la discriminación", respecto al casco urbano.

Sabedor de lo que tiene por delante, Canteli incluyó en sus primeras menciones a los funcionarios, a los que considera claves para el buen desarrollo de los próximos cuatro años de gobierno. "Quiero hacer un sentido homenaje a su entrega", dijo poco después de haber destacado su compromiso y esfuerzo para hacer realidad los proyectos impulsados por el Consistorio. Entre los retos más inmediatos, se exigió saldar "la deuda histórica" en infraestructuras de la ciudad, en clara referencia a los terrenos del Cristo o la Ronda Norte, entre otros asuntos.

Para lograr sus fines, Canteli ofreció dos cosas: una gestión eficaz y el compromiso de atender las demandas de los vecinos. El popular se apoyó "en las peticiones recogidas durante las visitas a los barrios de los últimos meses" para erigirse en conocedor de la realidad de Oviedo y de la fórmula para "recuperar el brillo y orgullo de ser ovetenses".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook