05 de julio de 2019
05.07.2019

El lunes salen a la venta las entradas para las 'Visitas teatralizadas' al Teatro Campoamor

Las sesiones contarán "con mucha dosis de creatividad y diversión para conocer el teatro"

05.07.2019 | 13:07

El próximo lunes 8 de julio salen a la venta las localidades para las 'Visitas teatralizadas' al Teatro Campoamor organizadas por la 'Fundación Municipal de Cultura' en colaboración con la compañía 'Factoría Norte', dentro de la programación 'Verano en Oviedo 2019'.

Según ha informado la 'Fundación Municipal de Cultura' de Oviedo estas sesiones contarán "con mucha dosis de creatividad y diversión para conocer este magnífico teatro y sentirse, durante ese breve tiempo, protagonistas de su leyenda".

Las visitas se inauguran el miércoles 10 de julio y tendrán dos sesiones, una a las 17.30 horas y otra a las 19.30 horas. El precio de las entradas es de 8 euros, con un aforo máximo por visita de 50 personas. Las localidades se podrán adquirir a través de la taquilla del Teatro Campoamor en el horario de 12.00 horas a 13.30 horas y de 16.00 horas a 20.00 horas, y en la Web 'entradasoviedo.es'.

El reparto está formado por Ana Morán, Sheila Montes, Paula Mata, Enrique Dueñas, Jorge Domínguez y Borja Roces en el papel de Campoamor. El pianista es César Latorre. El guión y la dirección está a cargo de Eladio de Pablo y Carmen Gall. El recorrido comprenderá, tanto la parte "noble" del teatro como sus "entrañas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído