09 de agosto de 2019
09.08.2019

La Policía detiene en La Rioja a un hombre buscado por un Juzgado de Oviedo

09.08.2019 | 01:06

Un prófugo de la justicia que tenía cuentas pendientes ante un Juzgado de Oviedo fue detenido en julio por agentes de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, según confirmaron fuentes del cuerpo de dicha Comunidad Autónoma, que a lo largo del mes detuvieron a otros quince prófugos de diferentes juzgados de España.

Aunque la Policía no especifica el delito que se le impone al fugado, sí que deja entrever que casi todos los detenidos son miembros de bandas delictivas que actúan de manera itinerante en distintos puntos de la geografía del país. Según explican, es habitual que este tipo de delincuentes se muevan de una ciudad a otra para dificultar su localización y posterior arresto para sentarse delante de un magistrado.

Otras ciudades

Junto al delincuente reclamado por Oviedo, los agentes arrestaron también a personas buscadas por tribunales de ciudades como Barcelona, Melilla, Málaga, Valladolid. De ellos cuatro tenían búsquedas y detenciones para su ingreso en prisión y el resto para que fueran puestos a disposición de la autoridad judicial para la práctica de diferentes diligencias judiciales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído