12 de agosto de 2019
12.08.2019

"Empezamos a escuchar gritos de auxilio", dice la vecina que llamó al 112

12.08.2019 | 00:41

"Íbamos a salir a tomar el vermú, pero al final tuvimos que quedarnos en casa". Así explicó ayer la vecina que dio aviso del incendio al 112 como de repente las llamas les chafaron la que iba a ser una tranquila jornada de domingo. Con todo la mujer se mostró "satisfecha" porque finalmente no hubo que lamentar daños personales de consideración.

"Estábamos en casa y de repente empezamos a escuchar a una señora gritar 'socorro'", narra la mujer que en ese momento procedió a llamar al servicio de emergencias. Una vez que los bomberos se personaron en el bloque la mujer y otras dos personas que había en su casa en ese momento indicaron por la ventana cuales eran los pisos más afectados por los efectos de las llamas.

Pese a la gravedad de lo sucedido y estar al lado del piso en llamas, la familia que llamó al 112 no abandonó su hogar. "Pusimos una toalla en la rendija de la puerta como nos indicaron y abrimos las ventanas para ventilar sin más", explicó una de las residentes mientras comía en la cocina de la vivienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído