14 de agosto de 2019
14.08.2019

Paso de peatones para acceder al parque Tuero Bertrand de Montecerrao

La asociación vecinal agradece al Alcalde su "eficaz labor" por atender esta petición

14.08.2019 | 01:10
El parque Tuero Bertrand, con el paso de peatones.

El parque Tuero Bertrand de Montecerrao cuenta desde ayer con un nuevo paso de peatones habilitado por el Ayuntamiento de Oviedo. Este paso y mejorar con él la seguridad de los peatones que quieran acceder al parque había estado entre las solicitudes formuladas por la Asociación de Vecinos y Comercial de El Cristo, Montecerrao Llamaquique y Buenavista.

La actuación ha sido muy bien valorada por los vecinos. El presidente del colectivo, Ramón del Fresno, quiso mostrar públicamente su agradecimiento al alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli (PP), por la "eficaz labor atendiendo las peticiones vecinales" formuladas por su asociación, y por "garantizar y mejorar el acceso al parque".

El paso de peatones fue inaugurado ayer. El parque se ha convertido en un espacio muy concurrido. Las familias lo valoran especialmente por su amplitud, por su tranquilidad y por su idoneidad para acudir con niños.

El hecho de que se haya habilitado el nuevo paso de peatones resulta especialmente beneficioso para la seguridad de los menores, algo que han agradecido profundamente los usuarios del espacio de recreo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook