14 de agosto de 2019
14.08.2019

El polideportivo de Vallobín acoge una competición internacional de balonmano

El torneo comienza el domingo con un partido entre el Unión Financiera y el Maia portugués

14.08.2019 | 01:10

Oviedo acogerá este domingo y 7 de septiembre su primer torneo de balonmano de carácter internacional. La competición contará con la participación del Unión Financiera de Oviedo, la S. D. Teucro de Pontevedra y el equipo portugués Academia Da Maia. Esta primera edición, que llevará el nombre de "Copa Internacional Ciudad de Oviedo Rial Gestión Financiera", fue presentada durante la mañana de ayer por la concejala de deportes, Conchita Méndez (PP). Durante la rueda de prensa, la edil quiso remarcar el "compromiso" de la nueva Corporación "con el deporte y el fomento de la práctica deportiva".

Junto a la representante del Consistorio se encontraban José Rionda, presidente del Unión Financiera Base Oviedo; Heriberto Fernández, director de esta competición, y Víctor Riesgo, representante de Rial Gestión Financiera, quienes agradecieron "la participación y el apoyo del Ayuntamiento" para la celebración del torneo.

El equipo local jugará en primer lugar contra el Maia portugués, club de la máxima categoría de su país. Lo hará este domingo, en el polideportivo de Vallobín, a las 13.00 horas. El siguiente encuentro, que enfrentará al Unión Financiera con el Teucro, tendrá lugar el día 7 de septiembre a las 18.30 horas. Además, en la competición también tomará parte el filial del club ovetense, que jugará contra los filiales de otras dos entidades nacionales, el club cántabro Camargo y los leoneses Ademar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído