25 de agosto de 2019
25.08.2019

Una mujer se estrella con su coche en Oviedo al tratar de huir de su marido

La víctima aseguró que su marido la había retenido en casa y amenazado

25.08.2019 | 20:18
Una mujer se estrella con su coche en Oviedo al tratar de huir de su marido

Una mujer sufrió esta mañana un accidente de automóvil en la calle Tineo de Oviedo cuando trataba de huir de su marido, que al parecer había intentado retenerla en su vivienda
.
En torno a las nueve y media de la mañana, la mujer, tras una fuerte discusión, logró escapar del supuesto cautiverio en el que la tenía su marido -un hombre, según aseguró la propia afectada, muy celoso, que no quería que se relacionase con otras personas- y una vez en la calle, al ver que él iba tras ella, se subió a su furgoneta, una Citröen Berlingo, y salió a toda velocidad para tratar de zafarse de él, que la seguía a pie por la calle.

Su huida resultó, finalmente, infructuosa, ya que a los pocos metros de salir, perdió el control del vehículo, que fue a estrellarse contra otros dos que se encontraban aparcados en la misma calle: un Renault 5 y un Mercedes Clase A.

A raíz del choque, la Policía Local de Oviedo fue advertida y acudió al lugar de los hechos. La mujer sufrió varias contusiones como consecuencia del golpe con el vehículo, y fue trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) para ser atendida. No obstante, no sufrió daños graves.

Ál tratarse de un asunto relacionado con la violencia de género, en el que mediaban fuertes amenazas del marido, el asunto fue puesto en manos de la Policíaa Nacional, que acudió a la calle Tineo y detuvo al marido.

La pareja, él de 42 años y ella de 41, son de etnia gitana y tienen dos hijos menores, que según fuentes policiales estuvieron prsentes todo el tiempo que duró el episodio. Entretanto su padre estaba detenido y su madre hospitalizada, los menores fueron puestos en manos de familiares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído