25 de agosto de 2019
25.08.2019

Así muestra el satélite la espectacular tormenta que está descargando en Oviedo

Hoy y mañana se espera que haya precipitaciones y descenso de las temperaturas

25.08.2019 | 12:50

Los vecinos de Oviedo y de prácticamente toda Asturias se han visto sorprendidos hoy por una fuerte tormenta acompañada de sonoros truenos, vistosos rayos y mucha lluvia. La Agencia Estatal de Meteorología ha publicado unas imágenes de satélite donde se observa cómo es la tormenta que está descargando sobre la ciudad.



En cuanto a la previsión para hoy no se descartan brumas y bancos de niebla matinales en el interior. En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 17 grados y una máxima de 23; en Gijón se oscilará entre la mínima de 20 y la máxima de 23, y Avilés entre una mínima de 18 y una máxima de 23.

El lunes la situación no mejora. El cielo estará, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología, "muy nuboso o cubierto con abundante nubosidad en el litoral en donde no se descartan brumas matinales". Las temperaturas seguirán con pocos cambios. El martes habrá un ligero aumento de las máximas, aunque las precipitaciones persistirán.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook