27 de agosto de 2019
27.08.2019

Aparecen dañados cuatro coches junto a la plaza de toros a plena luz del día

27.08.2019 | 00:18

Cristales rotos, ruedas pinchadas, abollones en los laterales, retrovisores y otras piezas por el suelo. Con esta desastrosa estampa se encontró un vecino de Lugo de Llanera cuando fue a recoger su coche, que permanecía estacionado junto a la plaza de toros, en la calle Celestino Villamil "Me han roto la dirección de la rueda delantera, ahora no lo puedo mover", se lamentaba Benigno Fernández. Además, otros tres coches resultaron afectados por lo que, según fuentes policiales, podría tratarse de un vehículo que, tras golpear a los coches estacionados, se habría dado a la fuga.

"Al principio pensé que podía haber sido un autobús, por la altura que tenían las manchas de pintura", conjeturaba Benigno Fernández, aún impactado por los golpes de su coche.

Tan pronto como vio aquel desastre, llamó a la Policía Local. Agentes del cuerpo acudieron al lugar de los hechos con la intención de esclarcer la situación e intentar localizar al autor de los desperfectos causados por un accidente que, en principio, no ocasionó daños personales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído