04 de septiembre de 2019
04.09.2019

Concluyen las obras de mejora en tres zonas de juegos infantiles del municipio

El Ayuntamiento pretende abrir los parques al público "de forma inmediata"

04.09.2019 | 01:34

El Ayuntamiento recepcionará hoy de manera oficial las obras de mejora que se han llevado a cabo en tres zonas de juegos infantiles situadas en la plaza de Juan Pablo II (Ciudad Naranco), Santianes y Santa Marina de Piedramuelle. Si los trabajos cumplen con los requisitos establecidos, esos parques volverán a estar disponibles para los usuarios "de forma inmediata", según explica el concejal delegado del área de Parques y Jardines, el popular Gerardo Antuña.

La mejora de estos tres parques forma parte de una batería de actuaciones que también beneficiará a los vecinos de otros cinco puntos del concejo: la plaza Ángel González, en Vallobín; la plaza de los juzgados, en Llamaquique; San Esteban de las Cruces, Guillén Lafuerza y Latores.

El contrato, adjudicado en su momento en ocho lotes diferentes y por 417.000 euros, supone la renovación integral de los parques infantiles incorporando elementos específicos destinados a niños y niñas con discapacidad. Parques y Jardines prioriza con este contrato las mejoras en aquellos parques con antigüedad de entre 10 y 15 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook