04 de septiembre de 2019
04.09.2019

La reforma de la capilla de La Cadellada, pendiente de la licencia de obra

Anabel Santiago (Somos) exige al gobierno local el desbloqueo inmediato de la actuación

04.09.2019 | 20:40

Un problema con la documentación bloquea el inicio de las obras de rehabilitación de la capilla de La Cadellada, adjudicadas por el Principado el pasado mes de junio. Según las fuentes consultadas en Urbanismo, los papeles presentados por la Consejería de Salud para la obtención de la licencia fueron suficientes, pero no así los remitidos al Consistorio para la obtención del permiso de inicio de las obras y la programación de las mismas.

"Faltaba documentación como el estudio de seguridad, la gestión de residuos la certificación de dirección de las obras", indican desde Urbanismo, donde, el pasado 23 de agosto, se recibió la documentación adicional del Principado, pendiente ahora de ser revisada por el arquitecto municipal.

La portavoz municipal de Somos, Ana Taboada, y la edil Anabel Santiago se han reunido con el presidente de la asociación vecinal de la zona, Santiago Camporro, preocupado por el retraso en la obra. Anabel Santiago exigió al gobierno el desbloqueo de una actuación que "no puede esperar más".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook