05 de septiembre de 2019
05.09.2019

Tres empresas optan al contrato para arreglar la red contraincendios del Tartiere

El estado de las tuberías es muy malo y provoca averías constantes

05.09.2019 | 19:10

Tres empresas optan al contrato para la mejora de la red de tuberías contraincendios y de agua caliente en el estadio Carlos Tartiere, con ofertas que van de 47.751 a 69.926 euros. Una cuarta firma interesada ha quedado descartada por no haber presentado un plan de obra.
La actuación consiste en la renovación la deteriorada red contraincendios y las tuberías de la calefacción del estadio, así como en la instalación de válvulas de agua en las torres. En la actualidad, cuando se produce una avería, resulta obligado cortar el agua en todo el recinto ante la imposibilidad de restringir el servicio únicamente en el área afectada por el problema.

Los conductos de agua del Tartiere están muy deteriorados y presentan graves problemas de oxidación. Según los técnicos municipales, esta circunstancia está dando lugar a "numerosas averías" y se ha convertido en un "constante motivo de preocupación", generando un mayor gasto de mantenimiento del estadio, un consumo excesivo de agua por las constantes pérdidas en las tuberías y problemas de baja eficiencia energética.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído