13 de septiembre de 2019
13.09.2019

Baute llega con su gira "De amor y dolor"

El cantante, una de las referencias del pop latino, ha vendido 18 millones de discos en dos décadas de carrera

13.09.2019 | 00:58
Carlos Baute.

Carlos Baute, una de las grandes estrellas del pop latino, estará esta noche en la Losa de Oviedo. Se subirá al escenario central de San Mateo a partir de las 22.45 horas.

Baute, venezolano afincado en España desde hace casi veinte años, es músico desde niño, pero fue en 2001, con su cuarto álbum como solista, "Dame de eso", cuando bajo la producción de Emilio Estefan consiguió un disco de platino en nuestro país.

Baute inició el pasado mes de mayo su nueva gira, "De amor y dolor tour", en la que presenta los temas de su más reciente trabajo, además de los éxitos que lo han coronado como uno de los artistas más deseados de nuestro país.

El primer concierto de su nuevo y exitoso disco tuvo lugar el 24 de mayo en la sala madrileña La Riviera, abarrotada. Fue el pistoletazo de salida a una gira que le llevará por toda España y Latinoamérica. Tras seis años sin editar un álbum, y tras su reciente y exitoso paso por el programa de televisión "Tu cara me suena', en el que ha exhibido su gran carisma, además de alzarse con el segundo puesto, lanzó el pasado 8 de febrero "De amor y dolor".

El álbum se presentó con el single "Te sigo pensando", junto a Marta Sánchez, tema que ha marcado el regreso de uno de los más conocidos dúos en la historia de la música de los últimos años. La canción ha sido número uno en ventas y su vídeo ya suma más de 18.000 visualizaciones en Youtube.

La gira "De amor y dolor tour" se trata de una oportunidad de disfrutar de unos conciertos únicos y dinámicos, cargados de éxitos que todo el público conoce y que le han llevado a contar con más de 1.000 millones de escuchas en las plataformas de streaming y cerca de 18 millones de discos vendidos.

Tras casi veinte años en los escenarios, más de diez discos de estudio y más de mil conciertos entre España y Latinoamérica, Carlos Baute se ha establecido como un referente de la música pop latina.

Un artista que ha sabido reinventarse y adaptarse a todas las tendencias musicales del momento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído